Av. Ocampo # 2024, Zona Centro Tijuana B.C. C.P. 22000

(664) 104.52.86

admision@unusuniversidad.com

bIENVENIDOS A UNUS UNIVERSIDAD

Líderes en calidad educativa para todos.

Nuestro modelo basado en los estudiantes como centro de nuestro esfuerzo institucional se ve reflejado en cada decisión y acción que tomamos.

Bienvenidos a UNUS Centro de Estudios Universitarios, donde la calidad educativa es nuestra insignia. Nuestra amplia oferta de programas de Licenciatura y Posgrados en áreas como ciencias de la salud, gastronomía y económico-administrativas está respaldada por reconocimientos de instancias educativas y gubernamentales.

Nuestro enfoque en los estudiantes se refleja en todo lo que hacemos, con un cuerpo académico experimentado y una infraestructura de vanguardia que garantiza una formación integral y socialmente responsable

Mtro. Jorge Antonio Lepe Ramírez

UNUS UNIVERSIDAD

la Formación Profesional en UNUS: Preparando Líderes Emprendedores del Futuro.

Nuestro enfoque busca formar profesionales, líderes y emprendedores, capaces de generar conocimiento y negocios. Ofrece principios y herramientas para la enseñanza y evaluación de alta calidad. Este modelo concebirá el aprendizaje como un proceso dinámico de desarrollo personal. En la educación superior, este enfoque prepara a los estudiantes para contribuir al cambio positivo en la sociedad al unirse al sistema productivo.

Nuestra historia

UNUS Universidad nace en 2013, con planes de estudio en Odontología y Fisioterapia, como respuesta a una necesidad social poco atendida por el sector educativo de la región.

Calidad Educativa

Como líderes en calidad educativa buscamos la pertinencia de nuestros programas, enfocándonos en las demandas profesionales y laborales de nuestro entorno, así como de las tendencias profesionales.

OFERTA EDUCATIVA

iNICIA TU FUTURO

Comienza Tu Futuro Profesional con Nosotros, conoce nuestros programas de estudio y encuentra el más acorde a tu vocación.

Licenciaturas

Posgrados

20200131163503__MG_7934

Educación continua

Recorrido 360 instalaciones

Visítanos y conoce nuestras instalaciones

Te invitamos a conocer nuestros espacios, diseñados para enriquecer tu aprendizaje y con el equipamiento del sector de última generación.

Checa Nuestras últimas Noticias y eventos

Mira nuestra actividad en tiempo real, actividades, cursos, inicio de clases, todo lo que ocupas saber en un solo lugar.

inicia tu carrera en UNUS

En modalidad escolarizada o semiescolarizada

Posgrados

Comienza tu Futuro Profesional con Nosotros, conoce nuestros programas de estudio y encuentra el más adecuado para ti.

Licenciaturas

Trabajamos duro para preparar a cada estudiante para su vida profesional

Ponte en Contacto

Desarrollamos planes educativos únicos diseñados a partir del análisis de las necesidades actuales y futuras de nuestra sociedad.

®UNUS Universidad 2024. Todos los derechos reservados