¿Por qué estudiar en Unus Universidad?

14.11.2016
¿Por qué estudiar en Unus Universidad? En Unus Universidad estamos enfocados en la vanguardia, tanto académica, como de infraestructura; con el único fin de brindar un experiencia educativa de primer nivel y formar los mejores profesionales de la región.

Nuestra oferta académica está conformada por diferentes disciplinas, orientadas al buen desarrollo profesional a futuro.

Contamos con Licenciaturas derivadas de Ciencias de la Salud, tales como Odontología, Fisioterapia y Psicología.

Ciencias Sociales y humanidades también se encuentran en nuestra oferta: Criminología, Publicidad Digital y Mercadotecnia, Derecho, Periodismo, Administración y Negocios.

Ofertamos Licenciaturas Ejecutivas las cuales permiten a nuestros alumnos combinar los estudios con sus actividades cotidianas, tales como trabajar.

¿Qué esperas para ser innovador? Inscríbete, las inscripciones ya están abiertas para el inicio de cursos, en enero de 2017.

Visítanos y conoce nuestras instalaciones:
Av. Ocampo # 2024,
Zona Centro Tijuana B.C. C.P. 22000