¿Qué es RVOE?

13 Dic
13.12.2016
¿Qué es RVOE? RVOE es una abreviación de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores Federales y Estatales. Se trata de un acto de la autoridad estatal y federal para validar planes y programas al sistema educativo nacional.

Se trata del cumplimiento de una serie de requisitos establecidos en la Ley general de Educación, que regula la calidad de la Institución Educativa, para que oferte excelente calidad en cuanto a planes, programas de estudio, profesorado e instalaciones.

Escoger una escuela donde estudiar, y que cuente con garantía educativa avalada por la federación, te permitirá obtener un título y una cédula profesional. Lo que te asegura un buen futuro después de haberte graduado.

La oferta académica de UNUS Universidad cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores Federales y Estatales, por lo que puedes estar seguro de obtener la mejor calidad.

¿Tienes dudas? Llámanos: 664) 104.52.86