ALCANZA TUS METAS CON LA LICENCIATURA SABATINA EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

29.06.2017
ALCANZA TUS METAS CON LA LICENCIATURA SABATINA EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Si ya estás trabajando y quieres superarte, una licenciatura sabatina es lo más adecuado para ti, y el mundo empresarial puede brindarte muchas oportunidades.

Como sabemos, el futuro del desarrollo y la economía del país está en las empresas. Muchos negocios no llegan a prosperar por falta de conocimientos de los administradores, una buena gestión de recursos humanos, financieros y materiales y la toma de decisiones estratégica son la clave del éxito en las empresas.

El mundo actual cambia y crece a pasos agigantados y se vuelve cada vez más competitivo, esto exige el desarrollo de habilidades que solo una carrera en administración y negocios te puede dar, tales como:

Adaptabilidad
Creatividad
Liderazgo
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis
Capacidad organizativa
Pensamiento innovador
Habilidad para resolver problemas

Como administrador eres indispensable en todas las organizaciones, el campo laboral es amplio y flexible, puedes ejercer en cualquier industria, desde una empresa manufacturera hasta una de servicios y especializarte en distintas áreas organizacionales, como recursos humanos, finanzas, compras, etc.

Emprender también es una opción, esta puede ser unas de las facultades más valoradas en los administradores, crear tu propio negocio y ser tu propio jefe, al estar facultado para planificar, organizar, dirigir y controlar un negocio o compañía, fijar objetivos y ejecutar las estrategias para alcanzarlos.

Si estás interesado en estudiar Administración y negocios conoce nuestro excelente plan de carrera y sé parte de UNUS Universidad.