Campos de estudio de la Licenciatura en Derecho

22 Ago
22.08.2016
Campos de estudio de la Licenciatura en Derecho En Unus Universidad ofertamos una diferente gama de Licenciaturas promoviendo e impulsando a profesionales. Nos preocupamos por ofrecer de amplia cultura general y de investigación, que sean elementos de apoyo de las bondades y virtudes sobre Tijuana culta y de vanguardia.

Como ejemplo, ofertamos la Licenciatura en Derecho, con la que te convertirás en un profesional en el ámbito jurídico.

Nuestro programa académico está basado en conceptos fundamentales del Derecho, de la mano de actualizaciones constantes, los mejores profesores experimentados y las mejores instalaciones.

El egresado de Derecho será experto en estos ámbitos con gran demanda:
Derecho civil
Derecho Fiscal
Derecho Penal
Derecho Internacional y Privado
Derecho Aduanero y Comercio Exterior

Ofertamos esta Licenciatura en dos modalidades:

Escolarizada y Ejecutiva Sabatina, donde en esta última podrás trabajar y estudiar, tomando clases solamente un día a la semana.