Consejos para trabajar y estudiar al mismo tiempo

02.11.2016
Consejos para trabajar y estudiar al mismo tiempo La oferta educativa de UNUS Universidad está pensada para diferentes perfiles estudiantiles. Con el que buscamos ser de ayuda para población en general, es con nuestras Licenciaturas Ejecutivas Sabatinas.

Con esta modalidad, ofrecemos la posibilidad de cursar una Licenciatura estudiando sólo un día a la semana. Un plan adaptado para las personas que estudian y trabajan.

Sin embargo, trabajar y estudiar requiere de una gran disciplina y motivación. Dividir tiempo entre estas dos actividades, es una tarea demandante más no imposible.

Te compartimos algunos consejos para que combines tus estudios y empleo de manera óptima:

-Sé organizado
Organiza tus actividades por día y trata de cumplirlas. Recuerda que es importante descansar y despejar tu mente y cuerpo, tómate al menos un día libre.

-Establecer el orden de prioridades
Tener una lista con importancias, saber cuál de tus responsabilidades lleva prioridad y combinarlas con tu calendario.

-Concentrarte
Ten en cuenta que requieres espacio para cumplir con tareas, estudiar para exámenes. Por lo que es recomendable despejar tu mente al momento de tomar clases y estudiar.

-Trabaja en algo relacionado a tus estudios
Esto quizás no pueda aplicarse a todos, pero si puedes complementar ambas actividades, tendrás un camino enfocado hacia un objetivo.

Si ya tomaste la decisión de estudiar una Licenciatura, ¡te deseamos el mejor de éxitos!.