Estudia Periodismo en UNUS Universidad

30.06.2016
Estudia Periodismo en UNUS Universidad La labor del periodista es de suma importancia en la sociedad, a pesar de vivir en la época de la información, se requieren profesionales que comuniquen con veracidad, honestidad y transparencia.

UNUS Universidad oferta el mejor programa académico de la región, de la mano con profesores experimentados, quienes te brindaran las herramientas el conocimiento necesario para un óptimo desempeño de la profesión.

En UNUS somos conscientes de la falta de tiempo, por ello ofertamos la Licenciatura en Periodismo en modalidad ejecutiva sabatina, donde sólo es necesario asistir un día a la semana a clases.

Esta modalidad no sólo se ajusta con las personas que no tienen tiempo, sino con una gran cantidad de profesionales que ejercen de manera empírica, pero con la falta de un título aprobado por una institución educativa.

Conoce el a fondo el plan de estudios aquí en nuestro sitio web. ¿Tienes dudas? Escríbenos a info@unusuniversidad.com donde con gusto resolveremos cualquier pregunta.