Estudiar y trabajar es posible con UNUS Universidad

26 May
26.05.2016
Estudiar y trabajar es posible con UNUS Universidad Somos conscientes de que ritmo actual de la sociedad demanda muchas responsabilidades. Por diferentes circunstancias no es posible para los alumnos seguir con sus estudios, ni conseguir un horario en el que se pueda estudiar y trabajar al mismo tiempo.

En UNUS Universidad nos preocupamos por tu futuro, y es por eso que ofertamos Licenciaturas Ejecutivas sabatinas. Con las cuales puedes tomar sólo una clase a la semana, con lo que puedes seguir trabajando y seguir con tus estudios de manera simultánea.

Nuestras licenciaturas sabatinas son ideales para estudiantes mayores de 21 años, puedes titularte en tan sólo 3 años, en planes de estudios cuatrimestrales.

Las Licenciaturas ofertadas por UNUS Universidad son:

Licenciatura en Derecho

Los Egresados tendrán la capacidad de elaborar expedientes de defensa, análisis jurídico, proyectos de investigación interno-delincuente, aplica la metodología de la investigación policial y crea canales de comunicación para informar a la sociedad y a los poderes públicos sobre el delito, el delincuente, la víctima y el control social.

Licenciatura en Administración y Negocios

El alumno con los conocimientos adquiridos será capaz de dirigir negocios aplicando el marco regulatorio jurídico en materia comercial, aplica procesos administrativos mediante las herramientas y recursos de la entidad para fomentar la productividad y competitividad de las organizaciones, gestiona negociaciones efectivas, toma decisiones oportunas, utiliza las herramientas de la tecnología e Identifica y utiliza con propiedad, los conceptos básicos de las disciplinas relacionadas con la licenciatura; siempre con una visión integral.

Licenciatura en Psicología

El Egresado diseña planes de valoración de intervenciones psicológicas, apoyándose en las bases biológicas del comportamiento humano, aplica pruebas y procesos psicológicos para elaborar un programa de tratamiento y define estrategias de implementación de terapias psicológicas, de forma ética y científica con el fin de promover el desarrollo y bienestar de los individuos.

¿Qué necesitas para formar parte de la familia innovadora?

·Acta de nacimiento (original y 2 copias).
·Certificado de Preparatoria (original y 2 copias).
·Copia del CURP (indispensable).
·4 fotografías (tamaño infantil, blanco y negro, no instantáneas).
·Copia de ficha de pago por las cuotas establecidas en el informe de servicios correspondiente.
·Asistir al curso propedéutico en los horarios y fechas correspondientes.

¡Sé innovador y obtén una Licenciatura! UNUS te apoya para que mejores tu futuro. Visítanos o llámanos y conoce más de nuestros planes curriculares:

Av. Ocampo # 2024,
Zona Centro Tijuana B.C. C.P. 22000