Importancia de la Administración y los Negocios

29 Ago
29.08.2016
Importancia de la Administración y los Negocios La Administración es una ciencia social que se encuentra presente en nuestro entorno. Se encarga de la organización, planificación, dirección y control de los recursos humanos, materiales, financieros, etcétera.

Su importancia radica en establecer objetivos y llegar a las metas establecidas utilizando los recursos antes mencionados. El mejoramiento constante es una de sus funciones básicas.

La Administración se encuentra presente en donde exista un organismo social, como ejemplo práctico, en cualquier negocio. La base de los negocios es la toma de decisiones con el fin de obtener buenas inversiones y excelentes resultados.

En UNUS Universidad te brindamos las herramientas y el conocimiento con nuestra Licenciatura en Administración y Negocios.

Nuestra Licenciatura cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores Federales y Estatales (RVOE-BC-163-M2/14)

¡Estúdiala tomando clases sólo un día a la semana!. Sé innovador con UNUS Universidad.