La importancia de estudiar una licenciatura

28 Abr
28.04.2016
La importancia de estudiar una licenciatura Anteriormente estudiar una licenciatura era prácticamente un lujo. Hoy en día las circunstancias socioeconómicas y la competitividad hacen que la educación universitaria sea sólo el inicio de nuestra vida profesional.

Desafortunadamente, según el Instituto Nacional de Estadística Geográfica e Informática (INEGI), tan sólo el 16% de la población del país tiene algún grado aprobado en educación superior.

En este rubro, según la Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó que sólo 3 de cada 10 personas entre los 18 y los 24 años de edad se encuentran matriculados en alguna institución de educación superior.

El estudiar una licenciatura te abre las puertas hacia una mejor vida personal y profesional. Tendrás acceso a mejores fuentes de ingreso, que te brindará una mejor perspectiva de vida.

Los planes académicos de UNUS se ajustan a tus necesidades y gustos. Contamos con una amplia gama de oportunidades para que sólo pongas tu empeño, talento y te conviertas en todo un profesional en la carrera que elijas.

Contamos con licenciaturas escolarizadas cuatrimestrales, donde te podrás graduar en sólo tres años. Además ofertamos licenciaturas mixtas, que se ajustan a tus tiempos, dónde solo tomas clases un día a la semana.

Conoce aquí en nuestro sitio web nuestra oferta académica ¿Tienes dudas? Escríbenos a info@unusuniversidad.com. Conviértete en licenciado en UNUS Universidad ¡Estudia tu pasión y sé innovador!.