La importancia de la Psicología en la sociedad

08 Ago
08.08.2016
La importancia de la Psicología en la sociedad La Psicología es una ciencia que se encarga de estudiar comportamientos de la conducta humana, no sólo en relaciones interpersonales, sino también con diferentes estímulos de nuestro entorno y cómo nos afectan.

La importancia del Psicólogo radica en un apoyo para aprender a escucharse a si mismo, entenderse y conocerse de mejor manera.
También puede orientar no sólo a un individuo en cuestión, sino a toda serie de personas tales como una familia.

Como ya habíamos mencionado en otra entrada del blog de UNUS, la psicología no sólo se enfoca en el campo del psicoanálisis, sino también dentro de departamentos de recursos humanos, en ramas de la Psicología deportiva, forense o del derecho. También en el Desarrollo Infantil o en la Gerontología.

La psicología es el camino que ayuda a tener una vida mejor a través de métodos empíricos y deductivos.

Aprende con Unus Universidad los fundamentos de la Psicología, Licenciatura que ofertamos en dos modalidades: Escolarizada y Ejecutiva Sabatina. Conoce los planes académicos dentro de esta página.