Los beneficios de estudiar nuestras Licenciaturas Ejecutivas Sabatinas

05 Oct
05.10.2016
Los beneficios de estudiar nuestras Licenciaturas Ejecutivas Sabatinas El ritmo de vida actual, la economía, y diversos factores personales hacen que estudiar sea un reto inalcanzable.

En UNUS Universidad somos conscientes de ello, por ello impulsamos nuestras Licenciaturas Ejecutivas Sabatinas.

Los planes académicos de nuestras Licenciaturas, están adecuados para que el alumno tenga tiempo de estudiar y combinar diferentes labores personales, ya que sólo se requiere un día de clases presenciales (los sábados).

Nuestra oferta académica es variada, ofertamos estas Licenciaturas Ejecutivas Sabatinas:

Licenciatura en Periodismo y Comunicación
Licenciatura en Derecho
Licenciatura en Administración y Negocios
Licenciatura en Psicología

Los precios de nuestra oferta educativa son los siguientes:

Inscripción: $1,890.00
Mensualidades: $1,785

Inscríbete gratis, pagando tu primera mensualidad. Promoción válida durante todo mes de octubre de 2016.

Visítanos, conoce nuestras instalaciones y convéncete de estudiar con nosotros, ¡somos tu mejor opción en Tijuana!.

Av. Ocampo # 2024,
Zona Centro Tijuana B.C. C.P. 22000