Tips para el regreso a clases

18 Ago
18.08.2016
Tips para el regreso a clases Un nuevo ciclo escolar está prácticamente a la vuelta de la esquina, por ello queremos brindarte algunos consejos para comenzar con el pie derecho el regreso a clases.

Regresa con tiempo
Si saliste de la ciudad, trata de regresar con tiempo, para no llegar directamente al aula. Esto te servirá para no estar apresurado con los tiempos y adaptarte más fácilmente.

No te saltes ninguna clase
La primer semana de clases es fundamental para conocer las reglas de cada asignatura, por lo que es importante asistir desde el primer día y conocer la dinámica.

Crea tu rutina
Desde el momento que conozcas tu horario de clases, establece una rutina que te ayude a estructurar tus labores escolares y laborales, con el objetivo de no desperdiciar tiempo.

Buenos hábitos
Alimentarse y dormir bien son dos actividades vitales para todos, si las realizamos como deben ser rendiremos mucho mejor no sólo en clases, sino en nuestro día a día.

Conócete
No hay nadie que te conozca mejor por tú, por ello evalúa tus debilidades y fortalezas. Esto te servirá para dedícale más tiempo a aquella asignatura que te cuesta más trabajo.