Entrega de constancias de cursos de Educación Continua dirigidos a Egresados

La actualización y continuación de estudios es uno de los componentes que demanda el entorno hoy en día para todo profesionista. Por eso a través del área de Educación Continua de nuestra Universidad, ofertamos cursos dirigidos a nuestros egresados, con temas de gran demanda en su campo profesional.

Algunos de los cursos son; Fisioterapia Respiratoria, Tendencias actuales de Fisioterapia Deportiva, Dietoterapia, Maridaje, Mixología, entre otros.

Ya contamos con varios egresados de estos cursos, los cuales han elegido estos programas como opción de titulación, por lo que recientemente entregamos sus constancias que avalan la culminación y aprobación del curso. Muchas felicidades a todos ellos y los invitamos a seguir actualizándose.