Firma de Convenio con CANIRAC Tijuana y CANIRAC Rosarito

Como parte de nuestra misión de formar profesionistas competentes e íntegros, para nosotros es importante crear y mantener alianzas institucionales que les permitan a nuestros alumnos y egresados a desarrollar competencias profesionales dentro del campo laboral. En ese sentido en los últimos meses hemos firmado convenios con diversas empresas, organismos, entre otros que contribuyan a este objetivo.

En este año firmamos convenio con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC en la delegación de Tijuana y la delegación de Rosarito.

Los principales acuerdos en estos convenios es la facilitación en espacios para prácticas profesionales y programas de servicio social de nuestros alumnos y egresados UNUS, Descuento especial a restaurantes y comercios afiliados a la cámara en los programas de Licenciatura de nuestra Universidad, así como el desarrollo en conjunto de programas de Educación Continua para la actualización de conocimientos y competencias en el giro de la gastronomía.

Firma de convenio con CANIRAC Rosarito
Firma de convenio con CANIRAC Tijuana